Carta con Novedades

Hola Amigos, les queremos comentar que hemos puesto algunas novedades en nuestra carta, y hoy queremos invitarlos a conocerlas.
En nuestra carta de Aperitivos y Tragos, encontraran algunas inclusiones producto de nuestro paso de capacitación en Perú. de lo cual hemos rescatado el amor y lo jugados que son por sus productos y gastronomía, es por ello que hemos incluido una barra con una importante variedad de Piscos Chilenos de alta calidad. También hemos tomado la experiencia de los Macerados, tomando el desafío de macerar nuestros propios piscos, (obviamente chilenos) utilizando pisco de gran calidad y doble destilación. hoy disponemos de Macerados de Manzana, Albahaca, y Guinda, con ellos podemos preparar sour o los refrescantes Chilcanos.
En la cocina, nuestra experiencia se tradujo en dar mas valor a nuestros productos y marcar identidad con ellos, es por eso que hemos incorporado tres sugerencias del Chef, en las que en cada una de ellas se puede encontrar mas de un producto de nuestra tierra o mar fácil de identifica con nuestro Litoral o país.
Esta cordialmente invitados a visitarnos,… los esperamos.