La Historia es Reyes y Sal

Cuando tomamos este desafío nunca pensamos con toda la historia que nos encontraríamos, cada vez que comentábamos con nuestros amigos, y clientes de Reyes y Sal que estábamos iniciando un nuevo negocio, muy cerca de San Antonio, en una de las comunas mas conocidas de nuestro Litoral, y con una historia de aristocracia, poesía, y pintura, descubrimos un nuevo mundo y se nos abrió otro desafío, distinto a de convertir este emprendimiento en un buen negocio.

Este nuevo desafío y en el cual estamos trabajando, es recuperar el tiempo y lugar de encuentro de muchas familias y amigos de la Provincia, incluso de Santiago, que recuerdan al Hotel y Restaurant “La Bahía”.

Las familias mas tradicionales de San Antonio tienen una historia o alguna relación con este lugar, “mis papás pololeaban acá”, “mi hermano se casó aquí” …. El desafío se nos hace cada vez mayor, pero tenemos la energía para intentarlo, te invitamos a revivir la historia, a poner en valor nuestra querida Cartagena, contamos contigo, te esperamos en REYES y SAL el restaurant del tradicional Hotel Bahía.